Hotel del futuro – FITUR 2016

EXeventos > Impresión 3D  > Chocolate  > Hotel del futuro – FITUR 2016
Hotel del futuro - FITUR 2016

Hotel del futuro – FITUR 2016

Para la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016), el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) recreo el Hotel del futuro. En el los visitantes tuvieron la oportunidad de ver las últimas tendencias así como las novedades que llegarán en los próximos años a los hoteles. En el área de hostelería, ITH incluyó dos tecnologías novedosas para un hotel, como son la impresión 3D comestible y la robótica industrial.


La robótica y la fabricación aditiva comestible es un potente atractor para el público, al sacar dos objetos de entorno y hacerlo accesible en el día a día.


Para esta acción creativa, una evolución de nuestro proyecto #EXfood, dónde entra con fuerza el uso de la robótica industrial con un IRB 120 de ABB, realizamos muffins con el logo de ITH, nuestro EX de EXarchitects y con el UE de la Universidad Europea como entidad colaborada. También tuvimos tiempo de disfrutar junto al personal del resto del »hotel del futuro» y medios de comunicación, para los que modelamos e imprimimos en mayor tamaño sus logos.


 
Os compartimos enlaces a diferentes vídeos donde se hacen eco de nuestra acción creativa:
ITH en Fitur 2016
Fiturtech 2016 y el Hotel del Futuro
prnoticias.com
 
Os compartimos los links a vídeos donde sale nuestro robot de impresión 3D con chocolate.
 
A continuación os compartimos algunas imágenes de nuestro paso por el Hotel del futuro en Fitur 2016.