Armani Nuevos Ministerios

EXeventos > Personalización Láser  > Armani Nuevos Ministerios

Armani Nuevos Ministerios

Armani realizó durante 2017 diferentes acciones para mejorar la experiencia de sus clientes en distintos puntos de la península, como en su tienda de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid y Plaza Catalunya en Barcelona de manera simultánea. Durante 3 días nuestro equipo estuvo personalizando los productos que compraban los asistentes, desde pintalabios, frascos de colonia o maquillaje.

Uno de los eventos dónde hemos personalizado mayor cantidad de objetos distintos y sin embargo donde todos los objetos tenían un gran atractivo visual.

Además estando a las puertas de las vacaciones de Navidad, era la ocasión perfecta para hacer ese regalo aún más especial y único. Las inscripciones más solicitadas eran para las madres, padres, hermanas o parejas, incluso algún cuñado y jefe. Sin embargo, la que más nos gustó a nosotros fue una petición especial de »HAKUNA MATATA».


 
A continuación os compartimos algunas imágenes de las diferentes jornadas que estuvimos con Armani en su tienda de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid y de los objetos personalizados con láser: