Locuras Inteligentes Huawei

EXeventos > Premios EventoPlus  > Locuras Inteligentes Huawei
locuras inteligentes con Huawei, en La Vaguada, Madrid

Para la campaña de promoción del Huawei Mate 10 Locuras Inteligentes para las navidades de 2017, EXarchitects creó una experiencia que cautivase a las personas que acudieron para realizar sus compras al centro comercial La Vaguada, en Madrid.
 
Las personas que acudían al stand, se tomaban un selfie con el Huawei Mate 10, que lo enviaba a nuestro robot. Entonces nuestro, Robot dibujaba sobre un lienzo su retrato para que se lo llevasen de recuerdo con ellos. Con esta acción creativa se mostraba como con un móvil de última generación con procesador de Inteligencia Artificial podemos enviar las imágenes al robot a través de nuestro software y web app.

El evento de presentación del Huawei Mate 10, bajo el lema de Factorías de Locuras Inteligentes obtuvo el Bronce en la categoría de Mejor Presentación de producto en los Premios 2018 de Evento Plus.

¿ Cómo funcionaba la Factoría de #LOCURASINTELEIGENTES ?
1- Con la cámara del Huawei Mate 10 te hacemos una foto.
2- La imagen se procesa con nuestra aplicación.
3- Enviamos la información a nuestro Robot a través de Grasshopper.
4- Te llevas tu retrato tuyo hecho por un Robot.


En el siguiente vídeo os mostramos como se desarrolló la acción de Locuras Inteligentes para Huawei, así como el software utilizado. Rhinoceros + Grashopper + Robots de Vicente Soler, programado por EXarchitects.
 

Este super evento de »Factoría de Locuras Inteligentes Huawei» recibió el Bronce en la categoría de Mejor Presentación de producto en los Premios 2018 de Evento Plus.
 

 
A continuación os dejamos algunas imágenes de las Locuras Inteligentes con Huawei en el centro comercial de »La Vaguada» en Madrid: