Mutua Madrid Open

EXeventos > Robots Creativos  > Retratos Robots  > Mutua Madrid Open

Orange organizó una serie de actividades para amenizar los descansos entre partidos de Mutua Madrid Open de tenis de 2018 en la Caja Mágica. Nuestro equipo estuvo con ellos realizando la acción creativa de retratos robots. Los aficionados que pasaban por el stand de Orange se tomaban una foto con nuestra app móvil que procesábamos y enviábamos al robot que la dibujaba sobre una camiseta.

Punto, set y retrato. Todos quería tener su camiseta con su retrato para buscar luego el autógrafo en ella de sus jugadores favoritos

Muchos de los aficionados que se hicieron su retrato en la camiseta, fueron luego a ver a sus jugadores favoritos a los entrenamientos y esperar la firma de autógrafos. Como siempre, los jugadores y jugadoras de tenis son muy amables con las personas que se acercan y les firman autografos, así que algunos lograron tener su camiseta con su cara y la firma de por ejemplo Rafa Nadal.

 
A continuación os dejamos imágenes de como se desarrollaron las diferentes jornadas con nuestro Robot en el Mutua Madrid Open junto a Orange: