Fiesta presentación DAZN

EXeventos > Personalización Láser  > Fiesta presentación DAZN

Fiesta presentación DAZN

En la Fiesta de Presentación DAZN España, junto a los mejores deportistas y periodistas deportivos, no podía faltar nuestro equipo especialista en crear una experiencia única. Para esta gran fiesta del deporte, tuvimos dos equipos haciendo la velada especial, el primero con nuestro bar robotizado y el segundo con nuestra personalización láser.
 
El evento realizado en un espacio de dos plantas, contaba con nuestra máquina de personalización láser estuvo en la planta inferior junto a los espacios de ocio tanto de video juegos como deportivos. Realizó la personalización de 50 botellas y libretas a la hora para los asistentes.

Música en directo, robots coctelero, personalización láser y el mejor deporte, una noche única para todo fan.

A la presentación acudieron deportistas de la talla de Marc Márquez, Gemma Mengual, Julen Guerrero, Radomir Antić o Álex Crivillé entre otros muchos. O periodistas como Josep Pedrerol,Irene Junquera, Manu Carreño, J.J. Santos o Quim Domènech entre otros muchos.


 
Os compartimos el vídeo resumen de DAZN de la fiesta de presentación:
 

 
A continuación os dejamos algunas imágenes de la Fiesta de Presentación de DAZN España con nuestra máquina de personalización láser: