Zinc Shower Impresión 3D comestible

EXeventos > Impresión 3D  > Chocolate  > Zinc Shower Impresión 3D comestible
Zinc Shower Impresión 3D comestible

Zinc Shower Impresión 3D comestible

En 2014 tuvimos la oportunidad de acudir a Zinc Shower para realizar una demostración de nuestra impresión 3D comestible. Se trata de un «meeting show» donde se la creatividad actúa como conector de desarrollo económico y social. En este evento se involucra a interesados y profesionales de la creatividad, la innovación, tecnología, colaboración y emprendimiento. Su principal objetivo es conectar emprendedores con inversores a través de cientos de actividades, charlas y workshops.

Zinc Shower fue nuestra primera oportunidad de acercar EXfood a la gente. Siempre mantendremos la ilusión de esta ocasión en todas nuestras acciones creativas.

El equipo de EXarchitects presentó nuestro proyecto de investigación #EXfood ante un gran número de profesionales y apasionados de las nuevas tecnologías. El proyecto EXfood que presentamos en Zinc Shower, consiste en nuestra investigación sobre la impresión 3D comestible. Empleando diversas recetas de glasas y pastas de chocolate realizamos una demo de geometrías comestibles para todos los asistentes.


A continuación os dejamos las imágenes de la jornada.