South Summit 19 con Sacyr

EXeventos > Impresión 3D  > Chocolate  > South Summit 19 con Sacyr
Sacyr, bombon con su logo impreso en 3D con chocolate

South Summit es una plataforma global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en la creación de oportunidades de negocio. En la edición de 2019 en celebrada en Madrid, nuestro equipo colaboró con Sacyr para crear una experiencia diferente a los asistentes. Así pues en South Summit 19 con Sacyr nuestro robot de chocolate, realizó bombones personalizados.

Una forma original y deliciosa de diferenciarse. Comerte el logo de la empresa.


Nuestro robot, realizó los bombones personalizados en directo, donde los asistentes »alucinaban» viéndo su proceso de impresión y saboreando los distintos sabores y colores. Al mismo tiempo podían ver los proyectos en desarrollo por Sacyr en distintos puntos del planeta.


 
En este vídeo podéis ver un resumen de South Summit, realizado por Agora News. En el vídeo nuestro CEO, Roque Peña Pidal, hace un resumen de la actividad junto a Sacyr.
 

 
A continuación os compartimos imágenes de los distintos días que participamos en South Summit 19 con Sacyr, esperamos que no os entre mucho hambre, ya no queda ni uno.